Mantenimiento

Creemos que el éxito de una empresa, reside en el corazón de las personas que la componen. Por eso queremos formar parte de esas personas.

 

Para cada caso una propuesta a medida

Cada empresa es un mundo y no solo tiene unas necesidades específicas, también cuenta con sus diversos usuarios y modo de entender y manejar sus herramientas informáticas, eso lo tenemos en cuenta y tratamos de conocer a fondo quien usa cada equipo y como lo hace.

Asistimos a clientes de todo tipo, desde la oficina con un solo equipo y una impresora, hasta centros donde funcionan más de 20 equipos en una de sus salas, evidentemente el mantenimiento de cada caso es valorado con criterio.

Si precisas tanto unas horas de asistencia como el tener un servicio integral de mantenimiento informático, no lo dudes….

Auditoría de red

Servicios de internet, comunicación entre dispositivos, seguridad ante intrusiones…

Dispositivos de usuario

Test y valoración de equipos y componentes, equipos sobremesa, portátiles, impresoras, telefonía…

Software y sistemas

Actualizaciones, monitorización, asistencia remota, implantaciones, asesoría…

Guía de adaptación a usuarios

Tutorías presenciales y remotas para el uso de sistemas, programas y dispositivos…

Auditoría inicial

Analizamos la infraestructura de la empresa, para eso, tomamos nota de los equipos que se utilizan, conexión de red, impresoras, periféricos, etc… También recabamos información de los usuarios, su forma de utilizar los equipos y consultamos con el grupo de trabajo qué cambios verían útiles para mejorar su experiencia de uso.

Análisis de propuesta

Solemos presentar varias propuestas, la imprescindible, la aconsejable y la que es la leche. Además lo hacemos de forma separada diferenciando entre redes, equipos y sistemas, de tal manera que se puede priorizar el tipo de mejora sobre la que actuar, comentamos en conjunto con la empresa la mejor solución a corto, medio y largo plazo, dependiendo del plan acordado, se propone el tipo de mantenimiento que va a necesitar.

Plan de mantenimiento

La experiencia ya nos ha enseñado que tratar de hacer un mantenimiento informático sobre equipos que están obsoletos no hace más que generar gastos inútiles para nuestros clientes, por eso insistimos en generar mejoras que impongan mantenimientos eficientes pero sencillos. Monitorizaciones periódicas para supervisar sistemas de rendimiento automatizados, asistencias online y de bajo impacto para el flujo de trabajo diario, ese es el objetivo.

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